Nota a mis lectores

Queridos lectores:

Por cuestiones familiares, he estado bastante enredado últimamente. Lamento mucho que en las dos últimas semanas hayan hecho un click para saber de mí o de lo que hago y se decepcionen cuando ven que no he actualizado mi página.

El próximo lunes vuelvo con más, pues ya mis problemas están resolvidos (si estuviesen resueltos, lo diría bien, pero eso significaría que se me acabaron los motivos para escribir). Gracias por seguirme.

Un bastardo sin gloria

2 comentarios en “Nota a mis lectores

Responder

