Felicidades, Bastardo

Un año de bloguero, un año tecleando mis desvaríos. Un año de perogrulladas, de escribir lo que hace rato pensaba pero no había dicho, aunque tantos lo hayan expresado ya de mil maneras. Felicito a mis lectores por tener la paciencia de leer lo que ya saben.

Sin querer entrar mucho en detalles, les diré que en una hipotética y reciente Asamblea de Balance, el compañero Bastardo expresó su convicción sin renunciar a la autocrítica ni al discurso propios de un joven de su generación: “Si bien no hemos cumplido con el plan asignado, sí queremos reconocer el empeño que se puso en los escritos voluntarios. Reafirmamos hoy que vamos a esforzarnos más y que saldremos adelante sin importar las dificultades”.

No le crean ni una palabra a este tipo, con su lenguaje gastado, que luego de un año aún puede seguir llamando su sitio como cuando lo comenzó. Un abrazo a todos.

Anuncios

3 comentarios en “Felicidades, Bastardo

  1. Lester

    Felicidades Bastardo, parece que soy el primero. Que bueno!!! Y que vengan desvaríos!!! También a Jesucristo lo llamaron loco y cambió el curso del tiempo.

  2. Sergio

    Acabo de descubrir tu blog….y me encanta leer tus palabras. Aún que, como tu mismo dijiste, son cosas que todos conocen…. Pero no es así. Hay muchisimos extranjeros que ni siquiera pueden imaginar cuanto sea duro y casi imposible vivir siendo cubanos en Cuba. Tu estas luchando pa llevar tu gota de conocimiento de lo que es la realidad….e yo te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo, felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s